53o CONGRESO SEPAR - Sevilla 2020

AYUDAS RESPIRA PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES AL CONGRESO NACIONAL DE LA SEPAR - Enfermería y Fisioterapia


 

- Descargar Convocatoria

Como en años anteriores, la Fundación Respira convoca Ayudas para estimular la presentación de comunicaciones al 53º Congreso Nacional de la SEPAR que se celebrará en Sevilla, del 4 al 7 de junio de 2020.

Estas Ayudas, por un importe total de 20.000 euros, estarán dirigidas exclusivamente a los profesionales de enfermería y fisioterapia SOCIOS de SEPAR que figuren como primer firmante y relator de comunicaciones que han sido aceptadas para su presentación, e incluyen inscripción, alojamiento y desplazamiento.

Las Ayudas se otorgarán a las comunicaciones mejor puntuadas por los evaluadores del Área y Comité de Congresos, hasta agotar el presupuesto económico. En el mes de febrero se enviará e-mail de confirmación a los primeros firmantes de estas comunicaciones mejor valoradas.

El alojamiento será en habitación doble compartida con otro/a compañero/a socio/a que quiera asistir al congreso, aunque no haya sido becado/a. De esta manera, SEPAR amplía estas Ayudas facilitando el alojamiento de sus socios enfermeros y fisioterapeutas, consciente de las dificultades de financiación que tiene este colectivo para asistir a nuestros congresos.

 

Dr. Carlos A. Jiménez-Ruiz Dr. Juan Antonio Riesco
Presidente SEPAR/RESPIRA Director Comité de Congresos