54 Congreso de SEPAR 2021

BIENVENIDA


 

54º Congreso SEPAR 2021 (Sevilla, 4-6 Noviembre 2021)

Estimado Congresista:

Como ya habíamos anunciado, es de interés por parte de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) celebrar este 54º edición de su Congreso Nacional en la ciudad de Sevilla, del 4 al 6 Noviembre 2021

Una edición que apuesta por la presencialidad, pero siempre teniendo presente las directrices que se dictaminen por parte de las Autoridades Sanitarias y que se cumplirán en su mayor grado de rigurosidad como no podría ser de otra manera. 

Será también un Congreso en el que tendréis a vuestra disposición toda la tecnología que en este último nos ha llevado a adaptarnos en tiempo récord a todos y cada uno de nosotros y que nos va a permitir , de una forma o de otra, que estemos todos presentes. 

Es por ello que este Congreso te permitirá dos formas de asistir:   

.-inscripción presencial

.-inscripción virtual.

Las inscripciones presenciales también darán acceso al Congreso virtual a través de su plataforma y las inscripciones virtuales permitirán seguir en directo aquellas sesiones que se retransmitan, así como a visualizarlas en diferido.

A lo largo de las próximas semanas iremos dando información más concreta sobre el número de sesiones, organización de las mismas y aspectos prácticos relacionados con la presencialidad en este 54ª Congreso de SEPAR que, como todos, será un éxito gracias a vosotros.

Te esperamos!

Comité de Congresos SEPAR



Formato del Congreso
Las Reuniones administrativas de las Áreas, Reuniones de los Grupos Emergentes y Reuniones de los PII serán presenciales con posibilidad de conexión VÍA ZOOM de inscritos virtuales.

Los Cursos y Foros Autonómicos se realizarán el Jueves 4 de Noviembre y serán presenciales. No se retransmitirá en directo ni tampoco en diferido.

Programas de las Áreas SEPAR y programa institucional se realizarán durante los días 5 y 6 de noviembre; serán en formato presencial y también retransmitidas en directo a través de la plataforma para todos los inscritos virtuales. Además, todas estas sesiones quedarán grabadas para su posterior visualización en diferido tanto por los inscritos virtuales como los inscritos presenciales.