Al objeto de elegir los ponentes que, bajo la modalidad de investigación básica e investigación clínica, impartirán la disertación "Lección Joven" en el 55º Congreso Nacional SEPAR (Pamplona, 2-4 junio 2022) se abre convocatoria para aquellos socios de SEPAR que reúnan los siguientes requisitos:
Esta es una convocatoria pública y libre para todos los socios de SEPAR que cumplan estos requisitos, sin necesidad de aval alguno.
Se elegirá un candidato que representará la modalidad básica y otro en representación de la modalidad clínica. La elección de los candidatos se hará de manera conjunta por los Comités Científico y de Congresos de SEPAR atendiendo al baremo reglamentario establecido.
Los candidatos deben enviar sus propuestas, junto con el formulario de valoración cumplimentado (realizar la autobaremación de méritos que posteriormente será confirmada por miembros del Comité Científico y de Congresos), a la Secretaría de SEPAR (correo electrónico: isabel@separ.es), antes del 7 de marzo de 2022, especificando claramente en el asunto: “Convocatoria Lección Joven para Congreso SEPAR 2022”.
Dr. Juan Antonio Riesco Director Comité de Congresos |
Dra. María Molina Directora Comité Científico y de Investigación |